¡NO! ¡Nunca!
Buscamos una justicia verdadera, justa y necesaria, que juzgue a aquellos criminales que han masacrado y lacerado a todo el pueblo provocando la separación y destrucción de la familia cubana. Pese a nuestro propio dolor y el de nuestros hijos y familiares y de todo el dolor cubano, alzamos las manos implorando a Dios por el cese total del odio y de ésta infamia, y que todos los cubanos nos abracemos en un solo haz para que aquellos valores morales y éticos de nuestros antepasados, hagan resurgir nuevamente la familia cristiana. Solo así se podrá edificar una sociedad como la queremos todos. Los que hemos luchado y quienes no lo han hecho, quienes se mantuvieron a la sombra sospechosa de soportar a un régimen cruel sin mancharse de sangre ajena y quienes lo padecieron en carne propia, debemos y tenemos que sacar al pueblo del infierno en que ha sido sumido. Es la obligación de todos y para con todos, hemos dejado nuestra total existencia en este empeño, familia, juventud, carrera, futuro, aspiraciones… y hoy queremos reafirmarlo. Aspiramos al respeto del hombre por el hombre y del estado por el ser humano. Queremos que nuestros niños crezcan, no como nosotros, sino con un futuro seguro con derechos propios y no con los del Estado.
Ellos son la esperanza de una Cuba libre, serán los edificadores de una sociedad justa y cristiana donde la familia sea la primera palabra de esa sociedad, creando un país verdaderamente democrático, con todas las libertades sin excepción que un ser humano emanado de Dios, tenga derecho. Abogamos por un exilio verdaderamente unido y fortalecido, y por un reencuentro fraternal de los cubanos de la isla. Reafirmamos nuestra decisión del regreso a la Patria para la reconstrucción de la Nueva Sociedad basado en el respeto y el amor entre todos los cubanos. Y a las hojas de nuestras palmas cubanas no se mueven para decirnos adiós, como expresara nuestro apóstol y poeta José Martí, sino para darnos la salutación de bienvenida porque ya es la hora'
Copyright © 2024 Unión por Cuba Libre - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.